La piscina del Centro Excursionista Eldense acogía el pasado sábado la 3ª jornada de la liga pre-benjamín, donde se daban cita un total de 39 nadadores pertenecientes a 11 clubes, el CN Villena participaba con seis promesas.

•Esta competición está pensada para la iniciación de los nadadores en la competición, pasando por todas la modalidades e intentando que el nadador domine todas y cada una de las modalidades.

Eliseo Carull, Tristán Cerdá, Javier Ferrándiz,Marta Palao,Miguel Bellod y Eva Martí eran las promesas del club que participaban en esta competición.

La prueba consistía de dos series, donde todos los nadadores participaron en ambas con excelentes resultados. Miguel Bellod y Eva Martí se estrenaban en competición oficial, siendo Eva Martí la nadadora más joven del club. Tristán Cerdá en una excelente temporada se ha convertido en el nadador más veterano de la categoría. Eliseo Carull en esta su primera temporada y en la segunda competición en la que participa está cosechando muy buenos resultados, al igual que Javier Ferrándiz, que en su segunda temporada como nadador viene desarrollando un gran trabajo.

Próxima competición para nuestros peques el 5 de Marzo en Pilar de la Horadada.

En otro orden de cosas el domingo el Club Natación Villena celebraba junta general extraordinaria donde se elegía nueva directiva.


La actual directiva presidida por José Fernando Torró tras seis años en el cargo cedía el testigo a Oscar Martínez y la nueva junta directiva quedaba constituida de la siguiente manera:

Presidente:Oscar Martínez Ruano

Vicepresidente: Antonio Candela

Secretario: Mario Domenech Valor

Tesorera: Esther Hernández Micó

Vocal: Ana M.ª Zornoza Beltrán

Vocal: Francisco Jesús Palao Muñoz