Este sábado el club cerraba la temporada 2021/22 con la participación de Javier Marí en Logroño dónde tomaba parte en el Campeonato de España Infantil.

Ha sido una gran temporada en cuanto a resultados, con buenas actuaciones de nuestros nadadores y nadadoras con grandes actuaciones en controles federativos, campeonatos autonómicos, trofeos y como no en los campeonatos nacionales.

Por otro lado el club decidía preparar este verano su I campus de verano el cual ha sido un éxito, quedando muy por encima de nuestras expectativas. Por eso quiero dar las gracias a todas las familias que han confiado en nosotros para que sus hij@s hayan pasado parte del verano con nosotros.

Para nosotros está siendo muy reconfortante ver los resultados de nuestros nadadores y tener todo el apoyo de la gente en esta primera temporada como directivos del club

Sin nada más desear a todos los nadador@s que pasen buen verano que descansen y cojan fuerzas para la temporada que viene, para que pueda ser tan buena o mejor que la que acaba de terminar.

Agradecer una vez más el esfuerzo realizado por esos colaboradores que están a nuestro lado:

Diputación de Alicante, FDM, Ayuntamiento de Villena, La Óptica, Dental Arenas, PlasticForte, Munich beer bar, pintura y decoración Navarro Jordan, Farmacia Menor, Mármoles Villena, Belén Navarro clínica podológica.

¡GRACIAS A TODOS¡