Este fin de semana se celebraba el Campeonato Autonómico alevín de verano, al cual el club Natación Villena Alto Vinalopó se presentaba con dos de nuestros nadadores. Pablo Candela y Sergio Martínez.

Pablo en la jornada del sábado participaba en las pruebas de:

400 Libre (2º de su año), 100Libre (2ºde su año) y 1500 Libre (1º de su año y 2ºde la general).

El domingo hacía lo propio en el 200 Libre (2ºde su año).

Por parte de Sergio el sábado se estrenaba con el 400 libre (1ºde la general) y por la tarde nadaba el 1500 Libre (1º de la general).

El domingo mañana nadaba el 200 Braza (1º de la general) y por la tarde cerraba la competición con el 400 Estilos (1º de la general).

Además a Sergio le hacían entrega del trofeo al 2º clasificado cómo nadador completo de la liga alevín 2021/22

Como veis magníficos resultados para los dos y como no para el club que una vez más con sólo dos nadadores ha estado a la altura de los mejores clubs de la Comunidad.

Quiero felicitar desde aquí a los dos nadadores así como a su técnico Carlos por el gran trabajo, esfuerzo que han realizado y por los resultados conseguidos.

Ánimo y ahora a por el Nacional de Jaén.

Agradecer a todos los colaboradores por su esfuerzo y apoyo :La Óptica, Dental Arenas, Plasticforte, Múnich beer & social bar ,Mármoles Villena, Navarro Jordán Pinturas, Belén Navarro Clínica Podológica, Farmacia Menor.