En el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno, que se celebró este pasado fin de semana en Elche, se concentraron los mejores registros de la Comunidad Valenciana en categoría infantil. Participaba la nadadora de CN Villena Irene Díaz Castillo, donde llegaba a la competición con todas las mínimas exigidas para esta prueba, en la que nadaba 400 y 800 libres, 100 braza y 100 mariposa.

Competición en piscina de 50m. 8 calles y cronometraje electrónico. En la primera jornada del sábado en la mañana nadaba los 100 mariposa, siendo cuarta en su serie.

En la tarde se enfrentaba a los 800 libres su especialidad, las largas distancias, donde fue sexta en su serie y lograba mantener su anterior marca En la jornada del domingo, por la mañana nadaba los 400 libres siendo cuarta de la comunidad Valenciana de su año.

Y finalizaba su participación en este autonómico con los 100 braza, prueba en la que finalizo cuarta y manteniendo su registro anterior.

Gran nivel el de los nadadores participantes en esta prueba, donde Irene la ha superado con nota, con mucho esfuerzo, manteniendo sus tiempos y sufriendo mucho, dado la exigencia de dicha prueba, donde se dieron cita los mejores nadadores de la Comunidad Valenciana de su categoría.