Llega la fase final de la temporada y el club natación sigue sumando nadadores/as y acumulando nuevos triunfos a la vez que buenas sensaciones.

La mañana del Sábado se celebraba en Sax una nueva edición del trofeo Virgen de la Asunción a la que acudían nuestros benjamines y alevines:

Javier Ferrándiz 50 espalda, Marta Palao 50 espalda, Pablo Mora 100 libres, Mauro García 100libres, Iván palao 100 libres, Alejandra Soler 100 braza, Elisa Candela 100 braza, Paola Navarro 100 braza, Pablo Candela 100libres, Aitana Martínez 100 libres, Raúl Monge 100 libres, Iker Lillo 100 libres, Sergio Martínez 100 libres.

En esta sesión cabe destacar los 1º puestos en sus categorías de Pablo y Sergio, aunque todos están en un buen momento de forma.

El Sábado tarde y Domingo mañana era el turno de nuestros infantiles y junior, los cuales asistían al, último control de la temporada antes de que lleguen los campeonatos Autonómicos y Nacionales.

A este control el club llegaba con:

Álvaro Suárez, Irene Díaz, Antonio Olmos, Manuel Olmos, Pablo Blanes, Javier Marí, Abraham Ruiz y José Miguel Olmos.

Muy buenas sensaciones para todos de cara al tramo final y más importante de la temporada, aunque hay que seguir trabajando para terminar la temporada de la mejor manera posible.