Tras un año inusual en lo deportivo y la temporada cancelada por la covid-19 a mediados de septiembre los nadadores del CN Villena empezaban una atípica temporada 20/21 con muchas dudas e incertidumbres. Tras el parón obligado de más de cuatro meses de nuevo volvemos a la rutina de los entrenamientos y poco a poco ir recuperando a los deportistas de cara a un hipotético inicio de la competición

Los entrenamientos comenzaban de nuevo en el Centro Deportivo Villena con un estricto protocolo de seguridad, salvaguardando siempre la salud de nuestros nadadores, adaptándonos a las medidas de seguridad establecidas en aforo, nadadores por calle etc.

En un supuesto inicio de temporada existe un borrador de calendario muy exigente con las medidas sanitarias, pudiendo realizar competiciones en piscina para categorías infantil, júnior y sénior y para los más pequeños pre-benjamines, benjamines y alevines estaría previsto realizar controles asistiendo un comité de árbitros de la Federación Valenciana a las piscinas de entrenamiento y realizar los controles de tiempo insitu.

Todo esto no deja de ser un proyecto de inicio de temporada y todo dependerá de cómo vaya evolucionando la situación y se permita por parte de las autoridades sanitarias realizar ese tipo de eventos.

Mientras tanto, no nos queda otra que seguir entrenando y recuperar poco a poco lo que hace seis meses por desgracia tuvimos que dejar.