El pasado sábado se celebraba en Ondara el primer Control provincial de marcas, prueba que viene realizando la Federación de natación periódicamente para el control de tiempos de los nadadores que darán acceso a competiciones autonómicas o nacionales. En principio la competición se debía celebrar en Elche, pero debido al incremento de contagios las autoridades decidieron cerrar las instalaciones deportivas, entre ellas la Piscina del Pabellón Esperanza Lag.

Participaban 3 nadadores del CN Villena de categoría infantil, Álvaro Suarez, Rafa Mora e Ismael Gómez. Nadaban dos pruebas, 2oo libres y 2oo braza. Tras 7 meses sin competir y retomados los entrenamientos desde septiembre en esta competiciónse consiguieron resultados satisfactorios, llegando a realizar unos buenos registros individuales y poniendo de nuevo en valor un gran estado de forma a pesar de estar tanto tiempo sin competir. Atípica temporada la que tenemos por delante con un calendario de competiciones confeccionado hasta diciembre y siempre a la espera de cómo van desarrollándose las circunstancias que nos rodean.

En otro orden de cosas igualmente el sábado celebrábamos Junta General Ordinaria en el Salón de Actos de la Casa del Festero. Entre los puntos tratados presentación de cuentas, presupuesto, nueva temporada y elección de junta directiva por cese reglamentario de la actual.

Al final no se presentó ninguna candidatura y la directiva actual se comprometió debido a las medidas excepcionales en que nos encontramos a seguir como junta gestora hasta final de temporada o hasta que salga una candidatura y en ambos casos llegado el momento se convocara una junta extraordinaria de la que saldrá la nueva directiva.

Desde el Club Natación Villena queremos agradecer a la Junta Central de Fiestas la cesiónde su salón de actos para la celebración de la asamblea.