Fin de semana caluroso a la vez que intenso en la piscina Esperanza LAG de Elche en la que se disputaba la ll edición Trofeo diputación base organizado por la FNCV.

Este trofeo se disputa en dos modalidades, la exprés y la de nadador completo.

Nuestro club estaba representado por seis nadadores que participaban en ambas disciplinas:

Antonio Olmos, Adam Bouhamid, Javier Marí, Pablo Blanes, Pablo Candela y Sergio Martínez.

La modalidad EXPRÉS consistía en ser el más rápido en el 50 libre y así pasar de ronda hasta llegar a la final entre los 8 más rápidos, aquí Javier Marí conseguía subir a lo más alto del cajón en su categoría infantil primer año. En categoría alevín Pablo candela era 2º en su año y Sergio Martínez lograba ser 3º.

La modalidad de NADADOR COMPLETO consistía en nadar los 100 metros en cada estilo y sumar el mejor tiempo posible, aquí nuestros nadadores han estado dando la talla y han logrado estar muy cerca de sus mejores marcas e incluso mejorar alguna.

Cabe destacar los resultados de Sergio Martínez que lograba un disputado 2º puesto en la general y el de Pablo Candela que lograba ser 3º de su año.

Una vez más hay que felicitar a todos nuestros nadadores y animarlos a seguir en esta línea y cerrar la temporada con los mejores resultados que estoy seguro están por llegar

Agradecer a todos los colaboradores por su esfuerzo y apoyo :La Óptica, DentalArenas, Plasticforte, Múnich beer & social bar,Mármoles Villena, Navarro Jordán Pinturas, Belén Navarro Clínica Podológica, Farmacia Menor.