Este fin de semana se celebraba en Castellón el Campeonato Autonómico Infantil, prueba que reunía a 312 nadadores de 37 clubes de la Comunidad Valenciana, el CN Villena participaba con tres nadadores: Álvaro Suárez, Rafa Mora e Ismael Gómez. La competición se desarrolló en jornadas de mañana y tarde, sábado y domingo, piscina de 50 m. y cronometraje electrónico.

Álvaro Suárez en una magnífica serie se hacía con la medalla de plata en 100 libres. En la prueba de 200 espalda finalizaba noveno y en 400 libres conseguía la medalla de bronce. Gran temporada la de este nadador que siguen muy de cerca los técnicos de la Federación Valenciana de Natación y queda demostrado el gran estado de forma en el que se encuentra.

Rafa Mora se quedaba a escasos segundos del bronce en la prueba de 50 libres, finalizando en cuarta posición. En los 100 libres era quinto en la general y en 200 libres finalizaba décimo quinto. Magnífica temporada igualmente realizada por Rafa, cumpliendo con creces los objetivos marcados.

Ismael Gómez nadaba la prueba de 50 libres donde finalizaba décimo cuarto y en la de 100 libres era vigésimo quinto en la clasificación general. Nadador constante, siempre cumpliendo objetivos, nuevamente otra temporada conseguía su clasificación para este Autonómico.

Felicitar a nuestro entrenador Carlos Soler por el gran trabajo técnico que viene realizando, que queda demostrado con los éxitos conseguidos.

Enhorabuena chicos.