El pasado 5 y 6 de septiembre tuvo lugar la Baja Trans-Andalucia en el municipio de Algamitas, Sevilla, donde se encontraba la sede central de la carrera.

En la Baja Trans-Andalucia fue una carrera donde participaban varias disciplinas; coches, Buggies, motos y camiones. La carrera tuvo un total de casi de 500 km cronometrados con unas pistas muy técnicas pero también otras zonas de pistas más rápidas.

El viernes tuvo lugar la prologo con un total de 6 km donde se decidió los puestos de salida para las dos etapas que se iban a disputar durante ese día. Las dos etapas tuvieron un total de 180 km cronometrados con pistas rápidas, quedando primeros en la clasificación T1 y primeros en la clasificación general de coches. El sábado se disputaron las dos últimas etapas con un total de 320 km cronometrados, en la primera etapa las zonas eran muy técnicas y reviradas con caminos muy estrechos de montaña con abundante piedra, la segunda etapa los caminos eran mucho más rápidos y favorables para el pilotaje de su Toyoya Hilux.

Finalmente tras casi de 500 Km cronometrados Víctor Verdú y su copiloto Alfonso de Miguel consiguieron el primer puesto tanto en la clasificación general de coches como en la categoría T1 .

Verdú quiere agradecer a JMP Racing por su gran trabajo que están llevando en la preparación y mejora de la mecánica del coche haciendo que la Toyota Hilux sea más fiable y seguro, obteniendo así un rendimiento optimo, sin tener durante toda la carrera ningún problema mecánico evitando así perder tiempo y puestos en la clasificación. Víctor no se olvida de la gran labor que realiza su copiloto Alfonso en cada carrera y en esta ocasión quiere agradecer más si cabe su labor ya que no se encontraba en su mejor momento físico.

Por último Verdú y su copiloto no pondrán disputar las dos últimas carreras del Campeonato de España de Rally TT 2019 por falta de presupuesto; la penúltima del campeonato que se disputará en Guadalajara en los próximos días y Zuera que se disputará el próximo mes de Octubre, pero si disputarán la carrera que tiene lugar en Noviembre en Cuenca; Campeonato de España de Escuderías; tierra del copiloto Alfonso de Miguel, y serán patrocinados en dicha carrera por varias empresas de la zona.

Agradecer como siempre a nuestros patrocinadores Parafarmacia Verdú, V3Sport y JMP Racing por su gran apoyo y a los aficionados que tanto nos animan y apoyan en cada carrera.