Verdú y de Miguel han disputado la 3° carrera del Campeonato de España de Rally TT en la categoría SSV quedando 2° en esta prueba y mantenimiento el liderazgo en la clasificación general del campeonato de España.

Los días 2 y 3 de Septiembre tuvo lugar la tercera carrera puntuable del Campeonato de España de Rally TT siendo Zuera (Zaragoza) la protagonista. La carrera estuvo dividida en dos, el viernes se disputó la prologo de 9 km y el sábado tres super especiales con un total de 360 km.

Verdú y de Miguel quedaron novenos en la prologo por problemas en el turbo del Can-Am Maverick que se puso en modo atmosférico y el coche apenas tenía potencia. El equipo de JMP Racing trabajo duro para reparar el problema y el sábado Verdú y de Miguel disputaron las tres super especiales sin ningún problema mecánico y con la potencia adecuada.

En la SS1 Verdú y de Miguel consiguieron remontar puestos quedando segundos en SSV. En la SS2 dominaron de principio a fin la etapa y quedaron primeros y en la SS3 también mantuvieron el primer puesto, pero finalmente por una penalización que aplicaron debido a unos criterios de pasar por unos Waypoint con muy poco margen de error, tan sólo ocho metros, para los coches que van muy lanzados tiene muy poco espacio para que no ocurran estos fallos.

En resumen Verdú y de Miguel por tiempos han ganando la prueba en categoría SSV pero debido a la penalización han quedado segundos en esta tercera carrera del Campeonato de España de Rally TT

Verdú y de Miguel siguen lideres en el Campeonato de España de Rally TT y con cierta ventaja frente al segundo y demás corredores, pero para la siguiente carrera que se disputará en Guadalajara a principios de Octubre deben de seguir con estos buenos resultados porque los rivales vienen pisando fuerte y hay que seguir sumando puntos durante las 4 carreras que faltan para terminar la temporada.

Como siempre Verdú y de Miguel van junto a su escudería de JMP Racing que hacen un gran trabajo de mecánica y asistencia durante toda la carrera. Además de sentirse muy cómodos con todo el equipo y agradecer a la afición por el apoyo y la pasión.