Nueva cita para para el equipo Talleres Cerro Motorsport el próximo fin de semana en el rally de Jijona, la prueba más cercana a nuestra localidad, donde comienza la segunda parte de la temporada de rallys.

El próximo viernes estaremos dando la salida al 7º Rallye Ciutat de Xixona, tercera prueba puntuable para el regional de rallyes de la Comunidad Valenciana tras los rallyes de Gandia y Cerámica y que se disputará los días 24 y 25 de septiembre de 2021, bajo la asistencia del equipo Kmotorsport.

Una séptima edición que vendrá cargada de novedades y en la que, como en todas las ediciones anteriores, contaremos con la presencia de los numerosos equipos habituales del regional valenciano además de varios equipos de otras provincias que año tras año disfrutan de los tramos del Rallye Ciutat de Xixona.

El tándem Romero – Martínez, a bordo del Renault clio sport de Talleres cerro volverá a pelear por firmar una buena actuación en esta nueva edición del rally Y volveremos a tener un tramo muy cerca de casa el sábado por la tarde, en el canalís de Onil.

El rally estará formado por 10 tramos cronometrados, 5 tramos diferentes con dos pasadas cada uno:

TC-A ALCOLEJA-RELLEU

TC-BAGUAS-BUSOT

TC-CXIXONA - C.A. BERLUBIA

TC-D ABIÓ

TC - EONIL

https://www.xixonasport.com/7-rallye-ciutat-de-xixona/informacion-general/tramos-cronometrados/

Desde aquí agradecemos a todos los patrocinadores del equipo, que aportan su granito de arena para ayudar al equipo:

Para seguir sus novedades podéis seguirles en redes sociales: Talleres cerro motorsport (Facebook) y @cerro_motorsport (Instagram)

Foto: Fuel addicts

¡¡Mucha suerte!!