Desde que finalizó la última carrera del Campeonato de España 2017 que tuvo lugar en Cuenca el equipo de mecánicos de R&K Motor Sport esta trabajando para cambiar las piezas que más fatiga acumularon en el campeonato pasado, aun así nos han faltado algunos pequeños detalles para tener el coche perfecto. Tampoco hemos llegado a tiempo a arreglar la carrocería del coche, por ello en la primera carrera llevaremos la carrocería con los daños que tuvo en el pasado campeonato pero en la próxima carrera la Toyota Hilux estará totalmente reparada.

Antes de ir a esta primera carrera el equipo se ha desplazado a Masía Pelarda (circuito habilitado para entrenamiento) para realizar el test del vehículo. Víctor comenta que las sensaciones abordo del Toyota Hilux fueron buenas y el comportamiento también fue bueno al igual que el pilotaje, teniendo en cuenta que llevaba más de cinco meses sin pilotar.

El piloto Víctor Verdú y su copiloto Alfonso de Miguel tienen muy buenas expectativas para este año ya que la experiencia del año pasado es un grado y por ello quieren obtener la mejor clasificación en esta temporada y por supuesto subir al podio el mayor número de veces posible.