El pinosero Íker Lozano ha finalizado su primera competición de velocidad de la Copa Levante, consiguiendo un meritorio 5° lugar en la categoría mini GP 110 en la general.

El joven Íker está muy contento con el resultado puesto que es su primer año en la competición y se ha tenido que enfrentar a pilotos a nivel nacional. Con la mirada puesta en este nuevo año, el pinosero competirá a bordo de una minimotard Yamaha YZ85. Otra aventura nueva puesto que es una categoría superior, distinto pilotaje y con muy poca experiencia, pero con muchas ganas e ilusión.

En un comunicado el equipo agradece a todos los sponsors de la pasada temporada como: Araque Maqueda, Construcciones Blanes, Panadería Maruja, pub Majovics, material de construcciones Los Capitos, almazara Casa de la Arsenia, abogados Abadía Abad, cubetas Gabriel, Modern Tapizados, comercial j. Jaen. Así como agradecer a los que han estado al pie del cañón a todo el equipo Pintoret Supermotard Team, a talleres Pintoret y a J. Iborra y a la persona que ha estado y estará día tras día Adrián Delicado (El Pichi).