Fernando Gómez, Concejal de Deportes, ha presentado junto a José María Martínez, Coordinador del área, el balance final de la piscina de verano municipal de este año.

El edil ha informado que por las instalaciones de San Crispín han pasado, a lo largo del periodo estival, más de 17.000 personas. De estas cifras, más de 8.500 han sido entradas de adultos, más de 4.700 infantiles y más de 1.100 pertenecen a entradas para jubilados.

"A estos números se le debe añadir los más de 600 niños y niñas que han participado en la escuela de verano, los 156 participantes de los cursos de natación y los casi 500 usuarios que han pasado por la piscina a través de reservas de grupos, campus deportivos y las colaboraciones con asociaciones con personas discapacitadas", ha añadido Gómez.

Según el concejal de deporte, la asistencia viene aumentando todos los veranos desde hace varios años y el 2018 fue cuando se experimento un mayor incremento de personas, no obstante, este año se ha elevado esa cifra un 2%.

Fernando Gómez ha querido mostrar su satisfacción con el complejo deportivo de San Crispín, que ha calificado como "una zona de esparcimiento importante y necesaria para la ciudad."

Si quieres ampliar la información, puedes ver el vídeo.