El Club PAMM Pádel Aspe pone en marcha este fin de semana, en colaboración con la concejalía de Deportes, el “I Circuito de Pádel para Menores”. Se trata de un novedoso torneo que se irá desarrollando a lo largo de toda la temporada el último sábado de cada mes, disputando encuentros entre jugadores y jugadores menores de dieciséis años en fase de formación de esta disciplina deportiva.

Durante todo el torneo se elaborará el Ranking del Circuito 2018-2019, estableciendo así las clasificaciones finales de la temporada a su conclusión. Las categorías en disputa se dividirán en sub’16, sub’14, sub’12 y sub’10. En cada encuentro mensual se entregarán detalles técnicos y regalos a todos los participantes, así como trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría. El primero de ellos se celebra este sábado, 27 de octubre, de 9 de la mañana a dos de la tarde en las pistas de pádel municipales del Ayuntamiento de Aspe.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono de la coordinación del Club PAMM Pádel, directamente o por whatsapp en el número 676.411.980.