El próximo mes de abril el piloto de Rally TT Víctor Verdú y todo su equipo vuelve al campeonato de España de Rally TT 2018 y ya están puliendo los últimos detalles para darlo todo. Por ello antes de dar comienzo al Campeonato de Rally TT el Equipo Víctor Verdú hace un llamamiento a todo aquel que quiera aportar su granito de arena con pequeñas donaciones. ¿Cómo podéis ayudar?

El equipo Víctor Verdú ha abierto un Crowdfuding que esta dirigido tanto para personas como a empresas, si colaboras puedes entrar en un sorteo de un fin de semana para dos personas con dos noches de hotel y dietas, en la carrera más importante del campeonato de Rally TT; la Baja Aragón; donde Víctor y todo su equipo te hará sentir como uno más, iras con el equipo de asistencia a todos los puntos más importantes de la carrera para ver pasar al piloto y animar, será un fantástico fin de semana para las personas que le guste el mundo del motor.

Para las empresas también hay propuestas interesantes, puedes colaborar con nosotros y a cambio aparecerá la imagen de tu marca en el coche de carreras y se hará mención de tu empresa/marca en nuestras redes sociales y en la web del piloto.

Si estas interesado puedes echar un vistazo a la web del Crowdfunding (http://bit.ly/2t7UzXt ) o en nuestra web también puedes consultar nuestro dossier de patrocinio dirigido a empresas (http://victorverdurally.com/patrocinadores).

Esperamos vuestros apoyos y nos vemos muy pronto en el CERTT 2018, recordar que podéis seguir todos nuestros pasos en las redes sociales y en nuestra Web (http://victorverdurally.com).