El histórico Atlético Andalucía celebrará sus 50 años de historia con un partido contra los veteranos del Real Betis, un partido que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo a las 18 horas, en el Nuevo Pepico Amat.

El Atlético Andalucía, fundado en 1968, celebra así su aniversario “de la mejor forma posible”, según ha indicado su actual entrenador, Tomás Ejido, que ha destacado “el total apoyo por parte del Ayuntamiento”.

El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado la historia del club, “el más longevo de la ciudad en cuanto a fútbol amateur se refiere”, y ha destacado que “se trata de un icono deportivo en la ciudad”. El encuentro será, además un memorial a Custodio González y Juan Brocal, presidentes del equipo.

El partido será, además, el broche de oro a la carrera de Tomás Ejido que, tras más de 20 años ligado al club, el encuentro del próximo sábado será también su último como entrenador.

Las entradas tienen un precio de 5€, gratis para menores de 14 años. Entre los asistentes se sorteará un viaje a Benidorm para dos personas.