El próximo sábado, 4 de enero, el Aspe Fútbol Club, entidad popularmente conocida como Unión Deportiva, presentará en sociedad a sus más de trescientos deportistas en el Campo de Fútbol Las Fuentes, en una jornada lúdica en la que se ha invitado a participar a todos los familiares y simpatizantes de la histórica entidad aspense.

A partir de las diez de la mañana se han citado en el recinto municipal los quince equipos de la asociación deportiva, el cuerpo técnico y los niños y niñas integrantes de su escuela de formación, para celebrar un acto que cumple ya su tercera edición consecutiva durante las fiestas de Navidad.

La mañana dará comienzo con la tradicional foto de club, dejando paso a continuación a la presentación de los jugadores y a las fotografías de cada uno de los equipos. La jornada terminará con una chocolatada y Roscón de Reyes para todos los asistentes, a los que se les solicita la aportación de alimentos de primera necesidad como donativo para ofrecerlos a Cáritas Parroquial de Aspe, poniendo así un pequeño granito de arena para las familias más desprotegidas y con mayores dificultades económicas de la localidad en estas fechas tan señaladas.