Durante esta semana y hasta el próximo lunes, 21 de junio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a poner el punto final a las actividades de temporada organizadas para los grupos de personas mayores.

Al no poderse llevar a cabo actos de clausura como en pasadas ediciones debido a las restricciones sanitarias, será la propia concejala de Deportes, Toñi García Morote, quien acompañe a cada uno de los grupos en las últimas sesiones del curso para despedir a sus participantes hasta la próxima temporada y hacerles entrega de los obsequios preparados para el acto.

Esta semana será el turno de gran parte de las mujeres que realizan Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad en la Casa del Cisco y en el Centro Social del Barrio de La Coca, así como de las personas integrantes de los cursos de Rejuvenecimiento Activo y Aquagym para mayores de los martes y jueves. El próximo lunes se clausurarán los grupos que tienen clases este día, poniendo el punto y final a este difícil curso en el que han participado cerca de cuatrocientas cincuenta personas desde el pasado mes de octubre, superando con nota todos los obstáculos que ha ido poniendo la pandemia.