Este fin de semana ha vuelto al Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes” de Aspe el Campeonato Local de Fútbol-7, un torneo que alcanza ya su sexta edición con la participación de dieciséis equipos. La competición se extenderá durante nueve meses, hasta finales de mayo de 2019.

Como viene siendo habitual, después de la fase de Liga, en la que se enfrentarán todos los equipos entre sí a doble vuelta, se pondrá en liza el torneo de Copa con eliminatorias directas.

Equipos punteros las últimas temporadas como desbroces Quito, Hermanos Perea_Jardiván o Kaiko-F7 y las nuevas incorporaciones que reforzarán al resto de conjuntos, intentarán desbancar al vigente campeón de los títulos de Liga y Copa, Horminpres, que se alzó con el doblete la pasada edición desplegando un gran juego.

El Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe se ha convertido por derecho propio en uno de los más prestigiosos torneos amateurs de cuantos se celebran en la provincia, correspondiendo su organización esta temporada al Club de Fútbol La Coca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.