Todo está listo para la gran noche del deporte villenense. El próximo día 17 de junio, viernes, a partir de las 20.00 horas, se celebra en el Teatro Chapí la III Gala del Deporte 'Ágora Deporte', con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, donde serán premiados los mejores directivos, empresas, deportistas y técnicos de la ciudad.

Ya se conocen los galardonados de este año, aunque no se darán a conocer hasta la misma tarde de la celebración. Una vez publicados los nombres de los cuatro finalistas por categoría, se procedió, con un consejo especial, a llevar a cabo la votación final. En ese cónclave estuvieron Virtu Mª Gandía (Representantes de Profesores de Educación Física de primaria); Julián Calero (Asociación Profesport); Fernando de Egea (APADIS); Toni Silva (Centro de Apoyo Deportivo de Villena); José Fernando Muñoz (Asociación de padres y madres de Alumnos) y la directora de Ágora Habla, Laura Mota Medina.

Las entradas para poder asistir a la gala estarán disponibles el 15, 16 y 17 de junio de 18.30 a 20.30 horas en la taquilla del Teatro Chapí; al tiempo que el día 15 se podrán adquirir también por Internet en la página web del teatro a partir de las 21.00 horas. El precio de cada entrada asciende a dos euros. No obstante, se repartirán invitaciones a los clubes, empresas y deportistas nominados.

Hay que recordar que optan al premio los siguientes nominados: