Ya tenemos la lista completa para que puedas votar a los finalistas de la Gala del Deporte de este año. Desde hoy y hasta el día 21 de mayo a las 23.59 horas podrás entrar y elegir a los cuatro últimos finalistas.

Recordar que cumplimos cinco años organizando esta gala, por lo que habrán sorpresas, como es habitual. El teatro de Los Salesianos será de nuevo nuestra casa en esta fiesta del deporte villenense. La Gala del Deporte se celebrará el 1 de junio a partir de las 20.00 horas, con entrada libre, sin invitación.

Por último el día 22 de mayo a las 19.00 horas se reunirá el consejo designado para elegir a los ganadores de cada categoría que serán desvelados el día de la V Gala del Deporte.

Desde Ágora Deporte queremos agradecer al Ayuntamiento de Villena por su apoyo a la hora de organizar este evento; y por supuesto a nuestros patrocinadores, como son MConejero, EcoTinta, Centro Comercial Ferri y Sentidos Arte Floral.

Hay quince categorías de premios:

  • A.- Mención Especial a “Título póstumo”: Dicha candidatura podrá ser presentada por el Club deportivo en representación de la persona fallecida o bien por la propia familia que quiera mostrar su reconocimiento a la labor deportiva desempeñada en su tiempo.
  • B.- Galardón a “Mejor Afición”: Dicha candidatura podrá ser presentada por el Club deportivo en representación de su afición o bien por el propio colectivo de aficionados.
  • C.- Galardón a “Mejor Empresa Colaboradora”: Dicha candidatura podrá ser presentada por el Club deportivo en representación de la empresa patrocinadora o bien por el propio deportista individual al que patrocinan.
  • D.- Galardón a “Mejor entidad deportiva”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo solicitante.
  • E.- Galardón a “Mejor dirigente”: Dicha candidatura podrá ser presentada por el Club deportivo en representación de su directiva.
  • F.- Galardón a “Mejor técnico masculino”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación del cuerpo técnico.
  • G.- Galardón a “Mejor técnico femenina”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación del cuerpo técnico.
  • H.- Galardón a “Mejor deportista promesa”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación del deportista femenino o masculino y menor de 18 años con ficha federativa y empadronado en Villena, o bien por el/la tutor/a legal del/la deportista.
  • I.- Galardón a “Mejor deportista masculino”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación del deportista masculino mayor de 18 años con ficha federativa y empadronado en Villena, o bien por el propio deportista.
  • J.- Galardón a “Mejor deportista femenina”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación de la deportista femenina mayor de 18 años con ficha federativa y empadronada en Villena, o bien por la propia deportista.
  • K.- Galardón a “Mejor deportista con discapacidad”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación del/la deportista mayor de 18 años con ficha federativa y empadronada en Villena, o bien por el/la propia deportista.
  • L.- Galardón a “Mejor deportista élite masculino”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación del deportista mayor de 16 años que compita a nivel nacional y/o internacional en alto rendimiento, o bien por el propio deportista.
  • M.- Galardón a “Mejor deportista élite femenina”: Dicha candidatura será presentada por el Club deportivo en representación de la deportista mayor de 16 años que compita a nivel nacional y/o internacional en alto rendimiento, o bien por la propia deportista.
  • N.- Reconocimiento especial “Trofeo Ágora Deporte a los Valores Deportivos”. El equipo de Ágora Deporte será el encargado de reconocer a través de este premio a una persona vinculada con el deporte en Villena.
  • O.- Reconocimiento especial “Trofeo FDMV a dedicación y trayectoria deportiva”. Los miembros del Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal de Villena serán los encargados de reconocer a través de este premio a una persona vinculada con el deporte en Villena.

Sin más te dejamos en enlace donde puedes realizar tus votaciones. Sólo tienes que pinchar en la imagen de debajo para acceder a las nominaciones:

Nominacones