Puesta de largo de la III Gala del Deporte Ágora Deporte, que organiza este medio junto a la Fundación Deportiva Municipal, y que ha sido presentada esta mañana ante los medios de comunicación. Laura Mota, directora de Ágora Habla y Ágora Deporte, ha estado acompañada por el edil de Deportes, Luis Pardo, y por Jorge Pérez, Gerente de la Fundación Deportiva Municipal.

Esta edición, "la de la consolidación", según palabras de Laura Mota, se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 20.00 horas, "en un marco incomparable como es el Teatro Chapí", apuntó la directora de Ágora Habla y Ágora Deporte. Luis Pardo, concejal de Deportes, ha señalado que "esta gala no debió de desaparecer, por eso hemos apostado a co-organizar este evento junto a Ágora Deporte".

Por su parte, Laura Mota, ha querido agradecer la cesión del Teatro Chapí para organizar esta gran fiesta del deporte villenense; al tiempo que ha apuntado que se incluyen tres nuevos apartados en cuanto a premiados: "Mejor Deportista Élite, tanto masculino como femenino, y Mejor Deportista Discapacitado"; por lo que esta gala se "convierte en más plural si cabe, y donde tiene cabida cualquier deporte y deportista", matizó la directora de Ágora Habla y Ágora Deporte.

También recalcó que, como en las dos anteriores ediciones, "se entrega el premio Fundación Deportiva Municipal a la trayectoria deportiva, y el trofeo Ágora Deporte a los valores deportivos". También quiso agradecer a los patrocinadores, "ya que sin ellos este evento no podría realizarse": Grupo Glem, Empresarias.com, Dental Arenas, Deportes Stadium, Ecotinta, Ferri, Pettos, Opticalia Murillo, MConejero, Trofeos José Martín, Círculo Agrícola Mercantil Villenense y Pizzería Damiano.

Por su parte, Jorge Pérez, Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, ha aseverado que "estamos ilusionados con esta gala. Antiguamente la organizaba el consistorio, pero allá por los años 90 se dejó de realizar. Ya aplaudimos el paso que dio Ágora Deporte al sacar esta gala adelante, y esto es muy importante, ya que los clubes y deportistas de Villena lo valoran de manera muy positiva.

Venta de entradas

Las entradas para poder asistir a la gala estarán disponibles a partir de mañana, día 15, y los días 16 y 17 de junio de 18.30 a 20.30 horas en la taquilla del Teatro Chapí; al tiempo que mañana, se podrán adquirir también por Internet en la página web del teatro a partir de las 21.00 horas. El precio de cada entrada asciende a dos euros. No obstante, se repartirán invitaciones a los clubes, empresas y deportistas nominados.

Hay que recordar que optan al premio los siguientes nominados: