¡Seguimos trabajando de cara al quinto aniversario de la Gala del Deporte de Ágora Deporte! El próximo día 1 de junio es el día. A partir de las 20.00 horas, y en el Teatro Salesiano, nuestra segunda casa, celebramos un año más la gran fiesta del deporte de Villena, con la colaboración del consistorio de la ciudad, y con entrada gratuita, es decir, no hará falta invitación.

El pasado día 30 de abril abríamos el periodo de nominación para elegir a los clubes o deportistas individuales que desees que se haga con uno de los quince galardones que entregamos. Pero desde Ágora Deporte os recordamos que ese tiempo expira el próximo día 13 de mayo, es decir, el próximo domingo.

Desde este medio se ha mandado a los clubes un correo electrónico con las bases y las categorías para aportar los nominados. Recordar que si eres deportista individual también puedes participar, nominando a tus favoritos.

No obstante, si a algún club o deportista no le ha llegado el correo, pueden solicitar participar haciéndonos llegar un email a la siguiente dirección electrónica: nominaciones@agoradeporte.com.

MConejero será el patrocinador del Trofeo Ágora Deporte a los Valores Deportivos. Os recordamos que podrán concurrir a estos premios los deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como Club deportivo y los deportistas individuales empadronados en el municipio con logros deportivos. Toda candidatura, por sí misma, asume las normas de participación así como la aceptación del proceso y el veredicto final del jurado.

En el siguiente enlace puedes consultar las bases de la gala: http://agoradeporte.com/noticias/gala-del-deporte/...

¡Date prisa, y mándanos cuanto antes tus nominados. No lo dejes para el final!