¡Esto empieza ya! Atención clubes y deportistas nacidos en Villena. Comienza el periodo de nominaciones de cara a la V Gala del Deporte que organiza Ágora Deporte, con la colaboración del Ayuntamiento de Villena. A partir de hoy ya se puede nominar a tu favorito para los distintos premios que otorga Ágora Deporte, quince para ser exactos.

La gala de celebrará el 1 de junio a partir de las 20.00 horas en el Teatro de Los Salesianos. El plazo para presentar a los nominados expira el próximo día 13 de mayo. Desde este medio se ha mandado a los clubes un correo electrónico con las bases y las categorías para aportar los nominados. Recordar que si eres deportista individual también puedes participar, nominando a tus favoritos.

No obstante, si a algún club o deportista no le ha llegado el correo, pueden solicitar participar haciéndonos llegar un email a la siguiente dirección electrónica: nominaciones@agoradeporte.com.

MConejero será el patrocinador del Trofeo Ágora Deporte a los Valores Deportivos. Os recordamos que podrán concurrir a estos premios los deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones como Club deportivo y los deportistas individuales empadronados en el municipio con logros deportivos. Toda candidatura, por sí misma, asume las normas de participación así como la aceptación del proceso y el veredicto final del jurado.

En el siguiente enlace puedes consultar las bases de la gala: http://agoradeporte.com/noticias/gala-del-deporte/...

¡Date prisa, y mándanos cuanto antes tus nominados. No lo dejes para el final!