El Villena Femenino alcanza la segunda derrota consecutiva y la tercera en esta temporada por 0-9 ante las chicas del Atlético Aspe donde se mejoró la imagen de la semana pasada en cuanto a juego pero las de Aspe y el frío a esa hora pudieron con las chicas del Villena Femenino.

Partido que empezaría teniendo el ritmo las chicas de Villena hasta los primeros 15 min luego se iría igualando la cosa y despertaría el Aspe. Llegaría los goles de las chicas del Aspe. El primero gol tras un rechace de una falta , el segundo una buena jugada de su "estrella " del Aspe con un buen gol y el tercero tras una jugada donde nos superaron en líneas. Aún así las chicas seguían intentando con llegadas.

La segunda parte salió mejor las chicas del Aspe donde fueron superioras y donde vinieron los seis goles siguientes. Tres córners donde aprovechan el balón muerto en el área , dos llegadas en contra y otro buen gol se su "estrella"que condeno ya el resultado. Termino el partido por 0-9 a favor de las chicas del Aspe. La imagen de las chicas de Villena mejoro en cuanto a fútbol tras la semana pasada pero no pudieron hacer nada más ante la superioridad y veteranía de las chicas del Aspe.

#NuncaDejemosDeIntentarlo