El partido empezaba con nuestras chicas muy enchufadas. El balón era nuestro y se tenía mas control. Lástima que no se fue contundente, sobre todo en las áreas. Después de varios tiros y llegadas de las nuestras, a la portería rival, nos metían un gol de córner, tras un error en el marcaje.

Pese a esto los minutos finales de la primera parte fueron buenos. Se siguió con el control del balón y con buenas llegadas.

La segunda parte continuó con la misma dinámica. Más posesión por parte de nuestras chicas pero sin crear peligro sobre la portería rival.

En los primeros minutos de esta parte nos hacen el segundo en una mala salida con balón de nuestra defensa, que pierde el cuero y no llega a recuperar su sitio.

Esto supone un jarro de agua fría para nuestras chicas, que se quedan sin respuesta. Lástima, porque en dos despistes nos sacan del partido.

Un rival directo como es el Bonavista de Elche, y que no realiza un juego vistoso, pero que es efectivo. A seguir trabajando, y terminar la liga de la mejor forma posible.