Regresa el fútbol en el grupo VI de la Primera Regional, donde compiten el Sporting Villena y el filial del Villena CF. Los primeros llegan con la moral por las nubes tras ganar por la mínima en un épico partido al Coca de Aspe por 4-3; al tiempo que el Villena B cayó goleado en su visita al PD Ayorense (4-0).

Los pupilos de Remi Beltrán visitan al Novelda B, equipo que está situado en novena posición, con 17 puntos, los mismos que el "City", que está un puesto por debajo de los noveldenses, por lo que se espera un duelo atractivo este próximo domingo a partir de las 11.30 horas.

El Sporting Villena está en una cómoda posición en la tabla. Ha ganado cinco partidos, ha empatado dos y ha caído en siete ocasiones; anotando 16 goles y recibiendo 20. Por su parte, el filial del Novelda CF únicamente ha vencido en tres ocasiones, aunque es el rey del empate del grupo, con ocho, al tiempo que únicamente ha caído derrotado en tres ocasiones; habiendo anotado 15 goles y habiendo encajado 14.

Por otro lado, el Villena CF "B", se encuentra fuera de los puestos de descenso, aunque necesita puntuar en su duelo en casa ante el UD Montaverner, que también llega al duelo tras perder en la última jornada disputada, por 1-2 ante el Moixent. El equipo que dirige Javi Vidal es decimotercero, con 12 puntos, uno más que el UD Rayo Ibense B y Coca Aspe; al tiempo que cierra la clasificación el Atlético Jonense con 9 puntos.

Ha logrado tres victorias, tres empates y ocho derrotas. Ha logrado materializar 15 goles, aunque es el segundo equipo más goleado del grupo con 35 tantos en contra. Mientras tanto, el UD Montaverner está situado en una cómoda séptima posición, con 22 puntos, habiendo logrado seis victorias y el mismo número de empates y derrotas: cuatro. Ha anotado 17 goles y ha encajado 19. El partido comenzará a las 12 horas este domingo, en el Luiche del Polideportivo Municipal de Villena.