INFANTIL B

Sax 2-2 Infantil B

Empate de nuestro Infantil B en su desplazamiento a Sax, en un vibrante partido marcado por el frío y el aire.

A pesar de esto y de jugar con ello en contra en la primera mitad sería el conjunto villenense el que se adelantaría en el marcador con buenas jugadas trenzadas a la contra marchándose al descanso con una renta de dos goles. Aún así no fue suficiente y con todo a favor fue el Sax el que quiso más y con más corazón que cabeza igualó un partido en los que el conjunto villenense no supo gestionar la ventaja esfumándose dos puntos. Partido que nos sirve de lección de que hasta el pitido final hay partido.

INFANTIL A

Alcoyano 2-4 Infantil A

Buen partido en líneas generales de nuestro Infantil. Comenzaba el encuentro con muy buenas sensaciones, teniendo el balón en todo momento nuestro poder y generando ocasiones pero sin terminar de materializarlas.

Tras una jugada de varios rechaces el equipo contrario consigue ponerse por delante en el marcador pero esto nos daría mas ánimos, en pocos minutos le habíamos dado la vuelta al marcador, 1-2 e irnos al descanso. Tras el descanso nuestro equipo sigue igual y sentencia el partido con dos goles mas, quedando 2 min consiguen meternos un gol mas y finalizar el encuentro 2-4. Dosis de energía que necesitábamos. ¡A seguir!