BENJAMÍN B

Benjamín B 5-1 Monforte

Partidazo el disputado en la mañana del sábado por los más pequeños del club. El Benjamín B se impuso por 5-1 a un Monforte que poco pudo hacer tras el buen juego de nuestro Benjamín. El partido comenzaba con el equipo local queriendo el balón y realizando muchas jugadas combinadas, a los pocos minutos ya vencíamos 3-0.

En la segunda parte aumentábamos el marcador dos tantos más ,el partido seguía en la misma línea y el rival no conseguía llegar a nuestra portería. Una jugada de córner mal defendida hace el tanto del rival. Partido muy completo de los peques donde podemos ver la evolución y una clara idea de juego. Si seguimos por esta línea conseguiremos grandes resultados.

Felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo realizado, la intensidad y las ganas puestas sobre el campo.

BENJAMÍN A

Benjamín 1-1 Petrelense

Partido muy igualado aunque nosotros tenemos mas ocasiones que ellos. La primera parte termina con un 0-0 un poco amargo porque podríamos haber marcado, pero nos fuimos con buenas sensaciones.

La segunda parte, a los 15 minutos nos meten el gol de córner, y por unos momentos damos el partido por perdido, pero comenzamos a apretar arriba y el rival por momentos se ve acorralado y en una de las ocasiones nos hacen penalti que transforma nuestro jugador para a falta de 5 minutos ponernos 1-1 contra un rival que no sabia lo que era no ganar, aguantamos los últimos minutos y conseguimos un empate que nos supo a victoria. Grandísimo esfuerzo y grandísimo partido de nuestros Benjamines.