Importantísima victoria del Villena B en el derbi comarcal, en un partido intenso y donde los locales pusieron el juego y las mejores ocasiones mientras los visitantes la eficacia y los goles para llevarse los tres puntos.

La primera parte comenzaba con mucho respeto por parte de los dos equipos, sin llegadas a las áreas rivales y solamente los locales con acciones a balón parado generaban peligro. En la primera llegada al área tras una buena presión en campo rival, los visitantes recuperaban el balón y dentro del área Pablo es derribado señalando el árbitro el punto de penalti, Raul conseguía materializar el penalti en el rechace tras parar el primer tiro el portero local. En los minutos siguientes el Sax quedó noqueado tras encajar el gol y Chema anotaba el segundo para el Villena tras un tiro desde fuera del área que entra ajustado al palo.

Después del segundo gol locales empezaron a generar peligro con facilidad y tuvieron ocasiones claras para recortar distancias, pero no sería hasta el minuto 45 antes del pitido final cuando el Sax conseguía el gol que les volvía a meter en el partido.

En la segunda parte el fuerte viento que hizo que los locales llegaran con facilidad al área rival se paró incomprensiblemente y el partido se igualó en todos los sentidos, consiguiendo el empate en una jugada personal del mejor jugador local. Pasaban los minutos y el Villena se dedicaba a achicar agua de su portería mientras el Sax perdonaba y no aprovechaba sus ocasiones.

En el minuto 74 un robo de balón en el centro del campo dejaba a dos delanteros delante de Chimo que conseguía forzar un córner cuando ya se cantaba el gol de la remontada en la grada local. En la jugada siguiente el Villena B si conseguía adelantarse en el marcador en una jugada colectiva que Ale acabaría materializando consiguiendo el 2-3 que al final sería definitivo. El Villena B defendió el resultado y consiguió tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la permanencia.