El fútbol sala femenino autonómico sigue generando buenas noticias. La jugadora de Banyeres Sara Navalón Beneyto, formada en las categorías inferiores del Villena Fútbol Sala, disputará el próximo All Star de la Liga engrosando las filas del combinado de estrellas que se enfrentará en encuentro amistoso a la Selección Española Absoluta.

La pívot de Banyeres de Mariola, campeona de España Sub'23 en su momento con la Selección Valenciana y hasta la pasada temporada jugadora del Universidad de Alicante, destaca por ser una artillera que siempre ha figurado entre las máximas goleadoras de la Liga Femenina en las últimas campañas.

No obstante, la futbolista, guarda un grato recuerdo de su paso por el Villena Fútbol Sala. "Estuve dos años en Villena, antes de fichar por el Santa Rosa de Alcoy. Pero mis orígenes, y todo lo que le debo al futsal es gracias al Villena FSF", asegura la artillera de Banyeres.

Navalón deberá incorporarse al fin de semana del All Star el 9 de diciembre, y disputará el amistoso de exhibición el día 10 en Torrejón de Ardoz. Junto a ella figurarán otras dos representantes del fútbol sala femenino valenciano: María Angeles Pino Cabrera, del Universidad de Alicante, convocada por la seleccionadora nacional absoluta, Clàudia Pons, para jugar con España, y su compañera de equipo Carmen García Rincón, convocada con el combinado All Star.