Paso fugaz de Rodri por el Villena donde tras su llegada, los resultados del Villena en el Grupo IV de Regional Preferente no han mejorado.Tras estar en los banquillos, la marcha de Pedro de la coordinación del club tras no poder rechazar una oferta de trabajo, la directiva apostó por poner a Rodri para dichas funciones que estaban vacantes.

“Además de haber entrenador a equipos de Preferente, tengo experiencia en el fútbol base dado a que llevo más de diez años trabajando en una escuela de fútbol y a raíz de esto, hemos decidido que me haga cargo yo de la Coordinación hasta final de la temporada”, apunta el técnico.

Tras su paso, es consciente que los resultados no han sido los mejores a lo que añade que “los resultados no han acompañado y ha sido una temporada con muchos contratiempos”. A pesar de ello, Rodri dice ser una persona muy positiva y que siempre intenta sacar lo mejor, por lo que su valoración es buena a pesar de la plantilla tan joven que lo ha dado todo para remontar las adversidades. No duda ni un segundo en que los que eran sus jugadores hasta hace unos días, han tenido el máximo compromiso y que han intentando anteponerse a los problemas. “Los jugadores cada día se superan y no dejan de creer que la salvación es posible a pesar de las críticas”.

Tras hablar con él y ver las diferentes posibilidades, la directiva del Villena ha decidido que el mejor para esa función sea Rodri. “La decisión no ha sido precipitada, tras consultarlo han decidido que yo soy el mejor para ello y ha habido una toma de decisiones que había que hacerla”.

En su nuevo cargo, Rodri cree que puede aportar cosas nuevas al club con su experiencia donde no duda en decir que la línea que llevaba hasta la fecha Pedro era muy buena y espera seguir en ella. “No van a haber cambios drásticos”.

En cuanto a la situación del primer equipo, el ex entrenador confía en que Fran, actual míster del primer equipo, haga las cosas bien que junto a sus staff técnico y a los jóvenes jugadores, van a hacer bien las cosas. “La decisión de poner a Fran en el primer equipo ha sido acertada y compromiso no va a faltar hasta final de temporada”.

Enlace de la noticia: https://golsmedia.com/entrevista-rodri-durante-mi-...