Desde el Villena C.F. se ha decidido poner fin a la aventura de Ricardo ‘Ricky’ Lillo como técnico del primer equipo, ocupando su lugar Rodri, técnico que dirigía al filial de Primera Regional.

El club, que milita en el Grupo IV de la liga Regional Preferente, todavía no ha podido sumar ningún punto a su casillero. Esto ha sido el motivo principal del cese del técnico. Ricardo Lillo atiende a Golsmedia Sport tras su cese.

“Mi destitución ha sido precipitada. A pesar de los malos resultados, el equipo ha competido bien, con un estilo de juego bien definitivo y un compromiso absoluto de sus jugadores“, asegura el técnico. Sin embargo, piensa que el detonante definitivo de su cese se debe a la última derrota en Villajoyosa dónde, según afirma el ya ex-entrenador del Villena, “la decisión se tomó en caliente y después del peor partido del equipo en lo que va de temporada“.

De esta manera, asegura que la directiva “no ha estado a la altura de un club tan grande”. “Ni siquiera ha habido una reunión con la directiva para analizar las causas de las derrotas ni mucho menos un toque de atención al cuerpo técnico para dar un margen de error de dos o tres partidos”. Así, sentencia que “hubo un compromiso por parte de la directiva de remar todos juntos que no se ha cumplido”.

Además, Ricardo explica que “han existido muchos problemas internos que ha provocado la salida de cuatro jugadores experimentados e importantes para el grupo“, y tacha su tiempo como técnico del Villena como “agridulce”.

Finalmente, Lillo quiso aprovechar la ocasión para destacar el compromiso y el trabajo de sus jugadores y cuerpo técnico, y aseguró que “si llegan esos refuerzos que yo no tuve, el Villena estará dónde se merece por historia y por trabajo“.

Enlace de la noticia: https://golsmedia.com/entrevista-ricardo-lillo-el-compromiso-de-la-directiva-del-villena-de-remar-todos-juntos-no-se-ha-cumplido/