Estas son las crónicas de los partidos disputados este pasado fin de semana por los distintos equipos que forman el CF Fair Play de Villena.

-El Infantil “A” Peluquería Puchero venció al hasta entonces líder del grupo UD Rayo Ibense “A” por 7-4 en la mañana del sábado, colocándose líder en solitario del grupo 7 de Segunda regional infantil.

-El Infantil “B” Vielsa Electrodomésticos se impuso por 0-18 en su visita a Elche frente al Samaritana CF “B” recuperando el partido aplazado por la gota fría de hace unas semanas.

-El Alevín “A” Santa Ballester Construcciones logró imponerse en la mañana del sábado al Novelda UD “A” por 11-2 en un gran partido.

-El Alevín “B” consiguió los 3 puntos en su visita a Banyeres frente al Promesas Banyeres “B” tras imponerse por 1-8.

-El Alevín “C” Bodegas Villena se enfrentó al Villena CF “C” logrando la victoria por 2-4 en el primer derbi de la ciudad frente al Villena CF, colocándose líder del grupo.

-El Benjamín “A” venció en su partido contra el Novelda UD “A” por 4-2 en un gran encuentro, que le vale para colocarse líder del grupo.

-El Benjamín “B” fue el único que no consiguió la victoria en su salida a Elche, cayendo frente al Elche Dream “A” por 6-2.