Jornada, la de este pasado fin de semana, marcada por el fuerte viento. No obstante, los chavales del Sporting Villena saltaron al terreno de juego dispuestos a darlo todo, sin importar cuál sería el resultado, aunque, y todo sea dicho, una victoria sienta mejor que una derrota.

Talleres Emilio Alevín

Victoria de Talleres Emilio Alevín frente al Pinoso, en un partido marcado por el fuerte viento registrado en nuestra localidad. Gran partido de los chicos de Ramón Rodes que por medio de Álvaro, dos de Adrián y otro en propia puerta del rival, nos permiten sumar 3 puntos más en el casillero. 4 a 2 resultado final.

Talleres Emilio Iveco Benjamín

Por su parte, el Talleres Emilio Iveco benjamín termina la ida del calendario con otra victoria. El equipo imbatido, y campeón de invierno, sigue su particular camino bajo la tutela de Javi y Simón.

Esta semana los chicos pusieron la directa y vencieron al Pinoso por 7 goles a 1, goles de Juanfran, Lucas , Izan, Uriel y Guillermo. ¡Enhorabuena chicos!

Infantil Peluquería Jupe

Pasamos a la categoría infantil. El Peluquería Jupe vuelve a la senda de la victoria, esta semana a domicilio.

El Monóvar Atlético poco pudo hacer ante nuestros chicos, que fueron a por el partido convencidos, y no podían volver a tropezar. 1 gol a 5 fue el resultado final. Goles de Íñigo, Baello, Salva y dos de Iván, nos permite seguir enganchados en la parte alta.

Alevín Talleres Emilio

Que buena primera mitad de nuestro equipo Alevín que desde hacía muchas jornadas no nos poníamos por delante en el marcador. El gol de Álvaro, jugador de Talleres Emilio, abrió la lata. Los compañeros realizaron un partido muy intenso y lo pusieron muy complicado para al rival.

Nos empataron y se pusieron por delante por 1 a 2. La segunda mitad, que pintaba bien, fue muy adversa para nosotros. Tuvimos una relajación excesiva y nos marcaron muy rápido unos cuantos goles.

Juan José acortó distancias y Álvaro, en el tramo final, marcó el tercero pero el rival ya se había ido en marcador. Día para celebrar los 3 goles del equipo, que hacía varias jornadas que no conseguíamos marcar.