La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado las fechas y sedes previstas para los Cursos Federativos Intensivos que se impartirán durante el próximo verano.

La Escuela de Entrenadores ha convocado tres nuevos Cursos Federativos Intensivos que se celebrarán en el mes de julio de 2018 en las localidades de Ibi (Básico de Fútbol Sala), Alboraya (Básico de Fútbol) y Pinedo (Avanzado).

Los cursos Básicos tendrán una duración del 25 de junio al 31 de julio y el Avanzado del 29 de junio al 31 de julio. En todos los Cursos y dentro de las fechas indicadas -disponibles en la documentación adjunta- los interesados deberán realizar la oportuna inscripción; una vez admitidos, los alumnos deberán formalizar la correspondiente matrícula realizando el pago de la misma.

Las bases de estos Cursos se encuentran ya publicadas en la web de la FFCV, y en ellas se establece que el número de alumnos por aula será de 25 (mínimo) a 35 (máximo), siendo la admisión del alumnado por riguroso orden de inscripción.

El plazo de inscripción en estos Cursos comienza el próximo lunes, día 14 de mayo, y finaliza el 4 de junio. Para más información, consulto los enlaces que se adjuntan a continuación:

CONVOCATORIA CURSOS FEDERATIVOS INTENSIVOS 2017-2018: http://www.ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2018/05/C...

BASES DEL CURSO BÁSICO FÚTBOL RFEF: http://www.ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2018/05/B...

BASES DEL CURSO BÁSICO FÚTBOL SALA RFEF: http://www.ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2018/05/B...

BASES DEL CURSO AVANZADO FÚTBOL RFEF: http://www.ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2018/05/B...