CADETE B

Aspe 0 - 2 Cadete B.

Partido muy completo donde la transición defensa ataque fue sobresaliente. Tres puntos muy bien trabajados donde se puso buen juego, bien defendido y muy buen atacado ante un equipo muy bueno, con jugadores buenos de segundo año y físicamente fuertes.

Tuvimos un poco de suerte pero al final pudimos haber aumentado el resultado. Partidazo de los chavales. El árbitro muy bien dejando jugar.

CADETE A

Cadete A 2 - 0 Celtic Elche C

Gran partido frente al segundo clasificado, que nos ganó en la ida y que esta mañana hemos conseguido doblegarlos.

Buen inicio de los nuestros que marcaba en el primer minuto, saliendo muy concentrados y controlando el partido en los primeros minutos.

El rival no llevaba peligro y los villenense bien juntitos eran capaces de robar y salir a la contra teniendo 2 ocasiones muy claras en la primera parte que pudieron subir al marcador.

La segunda parte empezó como la primera, volveríamos a marcar esta vez en el 5' lo que llevo más tranquilidad a los nuestros y más nerviosismo al rival.

En los últimos minutos con el equipo roto pudimos marcar alguno más. Gran dinámica del Cadete A que suma 6 partidos consecutivos ganando y que además logra el average tras perder en la ida por 2-1.

El próximo martes jugará partido aplazado por la lluvia frente al Racing Novelda, a las 19:15 horas en el Luiche.