ALEVÍN C

Alevín C 2-2 Peña Madridista de Ibi

Un partido en el que conseguimos ir por delante en el marcador desde los primeros compases del partido pero poco a poco se van bajando los brazos en cuanto a intensidad y finalmente el equipo consigue un punto ante un rival directo que no viene nada mal debido a la trascendencia del partido en el que no conseguimos a penas crear peligro, ya que el equipo rival está muy bien colocado en el campo durante todo el partido.

El partido ha estado marcado por una muy buena actuación de nuestros porteros que conseguimos salvar un punto para poder seguir sumando en nuestra liga personal con los equipos de nuestra zona.

ALEVÍN B

Noveldense 1 Alevín B 3

Partido para aprender en todo para nuestro equipo. Comenzamos el partido con muy poca intensidad y sin poner pausa cuando teníamos el balón. Esto nos propició no tener ocasiones claras y sólo con un chut de fuera del área de Cleto, conseguimos abrir el marcador antes del descanso.

En la segunda parte comenzamos un poco mejor, dominando el juego pero sin materializar jugadas. El rival en la única que tiene aprovecha y consigue empatarnos a falta de 10 minutos. Ya sólo nos quedaba ir arriba y buscar el gol de la victoria, el cual llega por medio de David y 3 minutos más tarde Iker pone el 1-3 para decantar el partido a nuestro favor.