El Villena CF vio como todo el buen trabajo realizado a lo largo de los 90 minutos de partido se esfumaba en el tiempo de prolongación (minuto 93). El Almoradí se llevó los tres puntos, cuando lo más justo hubiera sido el empate. Los locales ganaron por 2-1.

El encuentro arrancaba bien para los locales, y es que cuando algunas personas aún estaban tomando su asiento, Saúl ya había colado una falta para poner por delante a los suyos.

La reacción de los del Vinalopó no se hizo esperar y buscaron la portería rival desde el minuto 5 con centros y balones largos buscando la espalda de los centrales. Los locales estuvieron cerca de marcar el segundo en un contragolpe Vicente Boix ha rematado de cabeza y se ha encontrado con un gran Alberto.

Pocos minutos después, y tras una gran jugada por banda derecha, Benja si aprovecharía la ocasión e igualaría la contienda en el minuto 22. A partir de este momento se abría un nuevo encuentro con gran cantidad de ocasiones para ambos conjuntos.

Tras la reanudación el partido no cambió, aunque las mejores ocasiones llegarían cerca del final. Primero Obele en el 78 se volvió a encontrar con Alberto y muy poco después sería Emma para el Villena el que se encontraría un balón muerto pero su disparo fue flojo a las manos de Josete.

Raúl tendría la última para los suyos al enganchar un balón desde la frontal del área pero se le fue alto. Cuando todo parecía indicar que el empate estaba cerca, Mario Mora cazó un balón entre despejes y rechaces para ponerlo en la escuadra lejos del alcance de Alberto. Era el minuto 93 y no hubo tiempo para más.

El Almoradí suma su primera victoria del curso para ponerse con 4 puntos antes de recibir al UD Horadada, mientras que el Villena recibirá en su feudo al UD Aspe.