El Villena Femenino cayó en su primer partido de la Copa Femenina por 1-3 frente al Aspe B Femenino donde por detalles se llevó los tres primeros puntos de esta fase de liguilla.

La chicas de Villena mostraron buena imagen pero los detalles individuales del Aspe fueron superior. Arrancaría el partido y a ambos equipos le costaría arrancar donde fueron de menos a más.

Las de Aspe despertaron antes y fueron las que empezaron a llevar peligro. Un error en un cesión casi hizo un gol tonto sino hubiese sido por la buena parada de la portera local.

El Villena Femenino empezaría a despertar y a mostrar su fútbol pero sin mucho éxito .En una contra las de Aspe harían el 0-1 antes del descanso. La segunda arrancaría y en el minuto 49 el Villena Femenino empataría el partido a 1-1 en un buen gol.

Las chicas de Villena se lo creían y empezarían a llegar con más peligro que la primera parte donde tuvieron cerca el 2-1, pero las de Aspe irían despertando haciendo que las de Villena se encerraran. Una jugada individual de la jugadora con más peligro del Aspe haría gol y pondría el 1-2 . A partir de ahí el Aspe creció y pudo hacer más sino llega a ser por la buenas paradas de la portera local . Y faltando 8 minuto para el final un falta directa hizo el 1-3 de ellas , y ahí se acabaría el partido.

PRÓXIMO RIVAL : Pinoso Femenino.