BENJAMÍN B

Idella "C" 3-3 Benjamín B

Partido difícil el que le esperaba al Benjamín B en la mañana del sábado, enfrentándonos a un equipo de la parte alta de la clasificación. El partido comenzaba y salíamos muy enchufados pero en una jugada fortuita nos hacen el primer tanto. Rápidamente nos recomponemos y empatamos el partido y pocos minutos después nos adelantamos en el marcador, yéndonos al descanso con un 1-2.

La segunda parte el partido seguía muy peleado y consiguen empatarnos, pero una vez más nos volvemos a adelantar . En el último minuto de encuentro el equipo local consigue meter el gol del empate y finaliza el partido con tablas en el marcador. El cuerpo técnico felicita el trabajo y esfuerzo realizado por los chicos durante todo el encuentro y agradece una vez más a la afición por alentar hasta el último segundo. Seguimos sumando y creciendo.

BENJAMÍN A

Pinoso 1-5 Benjamin A

Partido dominado desde el principio por los visitantes, con mucha posesión del balón y finalizando muchas jugadas, después de varios goles anulados, el Villena se adelanta y al final se va 0-2 al descanso.

En la segunda parte, jugando igual de bien, el partido se pone 0-4 y en una jugada en la que el central y el portero del Villena no se entienden el Pinoso hace su primer gol del partido. Faltando 3 minutos se hace el 1-5 definitivo.