JUVENIL A

Villena C.F. Juvenil “A” 1-1 C.D. El Campello “A”

Gran encuentro el que realizó el Juvenil A frente a un rival muy complicado que no lo puso muy difícil durante todo el partido. Una primera parte muy igualada entre el villena C.F. y el C.D. El Campello, el balón corría de un lado del campo hacia el otro sin un claro dominador del partido, tuvimos un par de ocasiones clarísimas en la primera parte que no supimos aprovechar para adelantarnos en el marcador, los minutos pasaban y los dos equipos seguían luchando por hacerse con el balón pero gracias al gran trabajo que estábamos haciendo no dejábamos al equipo visitante que se encontrara cómodo en el terreno de juego y fruto de ello finalizaría la primera parte con el resultado de 0-0.

Segunda parte muy parecida a la primera, los dos equipos lo intentaban y el partido seguía siendo muy complicado para ambos equipos, fruto de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo lográbamos adelantarnos en el marcador tras una jugada a balón parado, a partir del gol tuvimos el control del partido y incluso tuvimos varias ocasiones clarísimas para aumentar la diferencia en el marcador y no tuvimos mucho acierto a la hora de finalizar las jugadas, en los minutos finales del partido llegaría el empate por parte del C. D.

El Campello, lo seguimos intentando hasta el final del partido y en los dos últimos minutos del partido tuvimos unas ocasiones clarísimas de gol que no supimos aprovechar y con el resultado de 1-1 nos fuimos al final del partido. El equipo sigue sumando y sigue creciendo como equipo y poco a poco vamos a más, agradecer a Mario, Marcos, Castuera y Alejandro Giner que estuvieran una jornada más apoyando al equipo, gracias por vuestro apoyo semana tras semana. Gol de Dario.

La próxima semana nos desplazaremos a casa del Betis Florida, segundo clasificado.

JUVENIL C

Juvenil C 2 - Eldense 2

Partido bastante competido desde el primer minuto, nosotros iniciando bien, y ellos dejándonos hacerlo, en los primeros minutos hemos tenido dos mano a mano, que no hemos sido capaces de anotar. En la primera parte nos ha faltado algo de concentración y de intensidad, aun así hemos sido superiores.

En la segunda mitad el equipo ha salido con una marcha mas y eso se ha notado, no hemos movido el balón demasiado bien, pero hemos acabado haciendo 2 goles por carácter, y con el partido totalmente controlado, el equipo se ha puesto muy nervioso y ha dejado de tener el balón dándoselo al rival, en 2 jugadas muy parecidas llegan los 2 goles, a partir del min 45, ha influido mucho todas las bajas que arrastramos debido a lesiones y sanciones. Goleadores: Izan y Mario.