El combinado dirigido por Pedro Sánchez, y donde milita el portero villenense del Nueva Elda FS, Iván Cantó Reig, terminó en quinta posición el Campeonato de España Infantil celebrado entre el viernes y el domingo en Girona (Cataluña), por lo que no pudieron cumplir el objetivo de alcanzar las semifinales para intentar mejorar el registro de la temporada pasada. Fotos: FFCV.

No obstante, empezaron con buen pie venciendo a Galicia. En este primer encuentro del viernes a las 10:00 horas la igualdad estuvo presente desde el primer minuto en un duelo trepidante en el que se vieron hasta siete goles a pesar de que el primer tiempo terminó con un ajustado 0-1 para la valenciana.
Tras el descanso llegó el empate, los de Pedro Sánchez volvieron a adelantarse e incluso tomaron ventaja por 1-3, y ya en los minutos finales fue cuando se volvió loco el partido con el 2-3, 2-4 y 3-4 definitivo.

La derrota contra Murcia fue clave
El siguiente encuentro se jugó esa misma tarde de viernes a las 17:00 horas, enfrentándose a una Selección Murciana que venía de vencer con un incontestable 10-1 a Navarra. Dicho rival demostró también contra la valenciana su enorme potencial ofensivo, goleando a los pupilos de Pedro Sánchez pese a que tuvieron una buena reacción al tempranero gol de Murcia y a que la primera parte se jugó de tú a tú, pero finalmente sucumbieron con un contundente y duro 7-1.
Ya el sábado, a las 10:00 horas disputaron el último partido de la Fase de Grupos y en él se dieron un auténtico festín al vencer 14-0 a Navarra, aunque eso no les sirvió para pasar a la Fase Final ya que se clasificaban los primeros de cada grupo y en su caso finalizaron segundos del Grupo B por detrás de la Región de Murcia, quienes hicieron pleno de victorias (10-1, 7-1 y 1-4).

Eso sí, participaron en la Fase de Continuación y Promoción y en ella, aunque perdieron 8-2 frente a la Selección de Madrid en un encuentro disputado a las 18:00 horas del sábado, finalmente terminaron en quinta posición, sólo por detrás de los que participaron en la Fase Única definitiva, proclamándose campeón de España Infantil la Selección de Castilla-La Mancha tras vencer en la gran final a la Región de Murcia con el resultado de 10-4.