Mal inicio liguero de los chicos de Ricky Lillo donde en las primeras cinco jornadas no han conocido la victoria ni lo que es puntuar en el grupo IV de Regional Preferente. Por su parte, lo de Antonio Moreno continúan en la senda de la victoria y se posicionan en lo más alto de su grupo.

La tarde comenzaba soleada en La Solana para presenciar el partido que enfrentaba al Villena CF, último clasificado y al filial del Hércules CF, cuarto clasificado. Unos primeros cuarenta y cinco partidos muy disputados, donde la posesión y las ocasiones estuvieron repartidas entre los dos bandos. Las más claras las disfrutaría el filial, donde pudo abrir la lata en la primera parte tras una buena jugada de José Más, Juampe por poco no logra finalizar la jugada con la portería vacía. Los locales aprovechaban los ataques del filial por las bandas para ellos hacer daño y así es como más lo hizo durante los noventa minutos, a balón parado pero sin mucha fortuna.

En la segunda parte más de lo mismo, el control del esférico estaba alternando entre los dos conjuntos y el filial jugaba con el resultado a favor dado a que el Villena CF buscaría a la desesperada los primeros puntos de la temporada. No tardaría en llegar el único tanto de la tarde tras la reanudación en el segundo tiempo, de nuevo, una muy buena jugada individual de José Más donde Jacques en el 58′ logra sumar el primero en el marcador.

Tras el gol los locales se volcaron al ataque para intentar sumar, al menos, el primer punto de la temporada pero la suerte no estaba de cara para el Villena que una jornada más ve como se le escapan los puntos. Por parte contraria, tres puntos vitales para el Hércules B que se pone colíder del grupo IV junto al CFI Alicante igualado a doce puntos.