Tras la renuncia de la que ha sido la junta directiva del Villena CF, presidida por Sixto Javier Estevan, y tras el pesimismo reinante tras la Junta General de la entidad que se celebró esta semana por no presentarse candidatura alguna para dirigir al club con el riesgo de desaparecer a las puertas de celebrar su centenario, podría dar un giro muy esperado ya que, al parecer, podría haber un candidato para tomar las riendas del Villena CF.

Se trata de Juan Mateo Melenchón, persona ligada al club, y que formó parte de la directiva del Villena CF cuando Sixto Javier formó su nueva junta directiva, allá por junio de 2016.

Melenchón acompañó a dicha directiva que estaba formada por Pascual García Ferriz y David Sánchez Navarro como vicepresidentes; Remigio Flor Rives como secretario; Carlos Soria Domene como tesorero; y como vocales Antonio Navajas, Salvador Vicedo, Pedro Seguí, Andrés Pardo, Juan Gallu, Rocío Ortega y Lucía Campos.

Esta próxima semana se podría cerrar la operación, por lo que el cuadro villenense podría celebrar su centenario. De momento no ha trascendido por quién estaría acompañado en la labor de regir los destinos de esta centenaria entidad.