ALEVÍN D

Alevín D 2 - 3 Elche Dreams

Buen inicio de partido de nuestros chicos en el que conseguimos ponernos por delante en el marcador y haciendo las cosas bien aunque no nos duraría mucho ya que nos empatarían tras una jugada en la que concedemos demasiadas facilidades atrás. Ya en el segundo tiempo nos meten un gol que no debería haber subido al marcador por falta clara al portero y aunq conseguimos empatar no fue suficiente ya que en los minutos finales volvemos a encajar y perdemos el partido. Tuvimos un buen final de partido con muchas ocasiones pero sin suerte de cara a gol. Seguimos trabajando para mejorar como cada semana.

ALEVÍN C

Alevín C 2-1 Monóvar

Partido muy disputado durante todo el partido con muy buen juego por ambos equipos que finalmente se decanta por el alevín del Villena por sus ganas y entrega desde el minuto 1 hasta el final, a pesar de poder sentenciar el partido mucho antes no tienen suerte en la definición y toca esperar al 2-1 en los minutos finales del partido, victoria merecida y dedicada por parte del equipo al recién operado Abel, central del alevín C del Villena CF, esperamos su pronta recuperación y reincorporación.

ALEVÍN B

Idella 1 - Alevín B 7

Una nueva jornada más donde buscamos seguir con la buena racha y hacer visible todo lo entrenado hasta ahora. Comenzamos bien posicionados en el campo con presión arriba pero no conseguimos llegar claro a portería. Hasta que a mediados de la 1a parte conseguimos ponernos por delante.

Tras el gol y con paciencia y una buena defensa, llegamos al descanso con 4 goles más. Segunda parte se busca seguir igual y poder ampliar el marcador. De ahí que en los 15 primeros minutos metemos dos goles más y sólo un fallo en la defensa de un córner, rompe con la buena labor defensiva. Buen partido en general del todo el equipo.

ALEVÍN A

Racing 4 - Alevín A 3

Nueva derrota del alevín A que poco a poco se aleja de su objetivo. Un partido a priori sencillo que por falta de intensidad y falta de puntería de cara a puerta se pierde 4 a 3. El Villena conseguiría adelantarse en dos ocasiones pero el Racing empato a dos. En la segunda parte en una contra y un córner el rival mata el partido que aun con el ultimo empujón del alevín metiendo un gol de penalti no consigue rascar ningún punto.