El Villena CF puso este pasado fin de semana punto y final a la pretemporada. El próximo domingo, a las 12.00 horas en La Solana comienza lo bueno; y lo hace ante uno de los 'gallitos' del grupo IV de la Regional Preferente, el Intercity San Juan, conjunto que estaba previsto que militara en Tercera División, y que finalmente jugará en el mismo grupo que el cuadro que dirige Ricky Lillo.

En cuanto al último duelo de la pretemporada, el Villena CF goleó al Monforte por 5-2. Al descanso se llegó con ventaja local por 4-0. En el minuto 13 se Nikita firmaría el primer tanto local. Juanfran anotó el segundo del Villena CF, al tiempo que en dos minutos, gracias a los tantos de Raúl Ibáñez y Benjamín, el cuadro local se marchó al descanso con una ventaja de 4-0.

Tras el paso por los vestuarios, del 4-0 se pasó en cuestión de minutos al 4-2. Hubo un exceso de confianza en los locales, que tuvieron que luchar contra un rival que practicó muy buen fútbol en los segundos 45 minutos, y ante el calor, que fue mucho el que hizo en La Solana.

El definitivo 5-2 lo anotó Chema. Este próximo domingo, desde la junta directiva del Villena, se ha hace un llamamiento para que la afición acuda en horario vespertino, 12.00 horas, a La Solana para alentar a los pupilos de Ricky Lillo ante un equipo donde milita el veterano y ex capitán del Hércules CF Paco Peña, entre otros.