El futbolista Jordi Omar Rozo ha sido convocado por el Villarreal CF infantil para disputar la prestigiosa Levante CUP que se celebrará en la localidad almeriense de Vera del 22 al 24 de junio.

Se deberá de presentar el viernes 21 de junio antes de las 18.00 horas en el hotel Marina Rey de Vera.

La 'Levante Cup' arrancará con la competición de prebenjamines, a la que seguirán las de benjamines, alevines e infantiles, para terminar con el torneo de fútbol femenino en categoría senior, ya que en la anterior edición hubo problemas para la asistencia de las deportistas por las fechas, algo que se ha corregido este año.

En cada categoría, competirán 32 equipos, a excepción de las féminas, que serán 16. En alevín, categoría que ha desbordado todas las previsiones, y en la que participará el villenense Rozo, se disputará un cuadro de 40 equipos.

También tiene el gran atractivo de recibir a las canteras del Granada CF, UD Las Palmas, Real Betis, Deportivo Alavés, Málaga CF, CD Leganés, CA Osasuna o Villarreal CF.

Muchos jugadores, entrenadores y gentes del futbol han avalado este campeonato. En la página de Facebook de Levante Cup podrás ver los mensajes de bienvenida de cracks como, Kiko Narváez, Siqueira, Diego Capel, José Ramón Sandoval, Jenny Hermoso, Nolito, Capdevila y muchos más.